Con un emotivo mensaje y una superproducción fotográfica publicados en su cuenta de Instagram, el exatleta Usain Bolt presentó a su primogénita, a quien bautizó con el nombre de Olympia Lightning Bolt. Al mismo tiempo, en la misma publicación, felicitó a su novia, Kasi Bennet.

A dos meses de su nacimiento, Olympia fue presentada en público a través de las redes sociales por sus padres, Usain Bolt, de 33 años, y su novia Kasi Bennet. Esto se llevó a cabo en el marco del cumpleaños de Bennet. La presentación estuvo acompañada de una serie de bellas fotografías, en las que se puede ver la madre con la hija.

Es noticia: Abdo no recuerda Gobierno donde amigos del presidente estén presos, pero él tiene amigos presos, dice Gusinky

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras dichas publicaciones, la noticia se esparció como pólvora y ahora Olympia ya es conocida como “la hija del viento”. Cabe recordar que el exvelocista jamaiquino es dueño de los records mundiales en los 100 y 200 metros y múltiple campeón olímpico y mundial.

Bolt se había retirado del mundo de los deportes en el 2017 tras su participación en el Mundial de Londres, porque había elegido disfrutar en la intimidad de la nueva integrante de la familia.

Estas fueron las palabras del medallista olímpico con las que presentó a Olympia y felicitó a la mamá de su hija: “Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia @kasi.b y para hacerle saber que estoy feliz puedo pasar su día especial con usted. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda manteniendo una sonrisa en tu rostro. Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la ROCA de esta familia. Te amo y feliz 21 cumpleaños”.

Leé también: Moda de invierno para un hombre de negocios


Dejanos tu comentario