Ringo Starr realizó un video en su cuenta de Instagram para anunciar que los conciertos agendados para este año quedan cancelados debido a la pandemia del COVID-19.

En el mes de abril pasado, el ex baterista de los Beatles ya había anunciado el retraso de un tour que debía haber realizado por Estados Unidos, alegando que era una situación muy difícil para él.

Leé también: Una paraguaya pagó sus estudio en la Sorbona y ahora trabaja en un banco de París

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex Beatle tenía previsto presentarse el próximo 20 de octubre en México junto con su All Star Band. Sin embargo, el espectáculo quedó cancelado. Aunque no es nada definitivo, es probable que las presentaciones canceladas en realidad solo sean postergadas hasta el 2021.

“Debería estar de gira ahora mismo, pero hay un virus rondando por ahí y todo está cancelado. Ahora y en octubre. Quizás sea para el año próximo”, fueron algunas de las palabras del artista.

Continuó diciendo que en 30 años solo se ha perdido 2 o 3 conciertos, nunca una gira completa. “Pero así es como están las cosas para todos nosotros ahora. Tengo que quedarme en casa como ustedes tienen que quedarse. Todos sabemos que a través de paz y el amor es que nos mejoramos los unos a los otros. Mis fans saben que los amo, y me encanta tocar para ellos y no puedo esperar para verlos lo antes posible. Mientras tanto, manténganse a salvo. Paz y amor para todos”, aseveró.

Es noticia: Ministro de Economía de Brasil dijo haber bloqueado exportación de respiradores a Paraguay

De acuerdo a portales internacionales, los boletos comprados para las presentaciones que se llevarían a cabo este año serán válidos para la próxima presentación.

Contra el racismo

Días pasados, Ringo también compartió en su Instagram un comunicado escrito por el otro ex Beatle, Paul McCartney, en el que se pronuncia contra la discriminación y publicó un comunicado apoyando la igualdad racial. En el mismo recordó que en 1964 The Beatles debió haber tocado para un público selecto, cuestión que no le pareció apropiado y entonces no lo hizo. Y desde entonces el grupo incluyó como cláusula en su contrato que sus conciertos serían para todos.

Dejanos tu comentario