El extinto y célebre artista mexicano Roberto Gómez Bolaños tendrá su propia serie en el 2021. La misma estará basada en la autobiografía del comediante “Sin querer queriendo”, que fue publicada en el 2006. El cómico también conocido como uno de sus personajes, “Chespirito”, quien había fallecido el 28 de noviembre del 2014, llegará nuevamente a la televisión con una bioserie, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Leé también: Juez decretó arresto domiciliario de esposa de Díaz Verón

El portal internacional Revista Clase reportó que una de las productoras de este proyecto es Tania Benítez, quien encontró material adicional del fallecido escritor y que le servirá para llevar a la pantalla chica la historia de vida de quien ha marcado generaciones con sus tantos personajes y producciones. A la vez y de acuerdo a El Universal, Benítez había expresado: “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Hospital de Lambaré habilita call center para agendar citas

La historia se basa en la biografía del multifacético comediante “Sin querer queriendo”, material que de momento se encuentra en etapa de preproducción. La producción estará a cargo de la empresa THR3 Media Group y Grupo Chespirito, compañía al mando de Roberto Gómez Fernández, hijo del mismo Roberto Gómez Bolaños.

"Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, destacó Tania Benítez. Por otro lado, la productora y Roberto Gómez Fernández también aseguraron que les gustaría que a este proyecto se sumara María Antonieta de las Nieves, “la Chilindrina”, pues el hijo de “Chespirito” confesó que ella era muy querida por su papá.

Roberto Gómez Bolaños, quien nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México, fue conocido por sus originales programas como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, que entraron a los hogares de chicos y grandes acompañando por varias décadas y haciendo reír a miles de millones.

Chespirito fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión. Por ello, ha sido importante para varios rescatar su memoria y enaltecer su labor y trayectoria.

Dejanos tu comentario