Hermine de Clermont-Tonnerre es una princesa de una familia real que fue muy importante en Francia, desde el año 1000 hasta el final de la Revolución Francesa. Actualmente, con 54 años es una personalidad de la TV de su país y también es gran duquesa.

Según algunos portales de la farándula internacional, Hermine se encuentra en una dura lucha debatiéndose entre la vida y la muerte a consecuencia de que había sufrido un grave accidente en motocicleta. Sus familiares explicaron que se trató de un choque a bordo de su moto, pero las circunstancias que rodearon el accidente siguen sin estar claras. La gran duquesa es mamá de dos niños y es muy famosa en Francia y su alrededores, gracias sus constantes presentaciones con programas en la televisión.

Es noticia: Concepción registra segundo caso de COVID-19, ambos fueron desde Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A consecuencia de esto, algunos de sus amigos se han pronunciado hacia ella en sus redes sociales, con emotivos mensajes de cariño y aliento.

“Ella es una chica a la que adoro. Una persona leal y alegre con un carácter extraordinario. También es madre, así que por esta razón, espero que pueda sobrevivir y que recupere toda su movilidad. No estoy seguro de qué tiene, pero sé que es grave porque su pronóstico de vida no es alentador. Oremos todos por nuestra princesa", escribió el productor de cine Thierry Klemeniuk.

Mientras que la revista francesa Gala reportó una publicación de la entrañable amiga de Hermine, quien escribió a través de su cuenta privada en una de sus redes sociales.

“En pensamientos y oraciones por nuestra Mimine, Hermine de Clermont-Tonnerre, quien está en coma después de un accidente de motocicleta; pensamos firmemente en Allegra y Calixte sus hijos. Mi querida princesa eres una guerrera, lucha”, dijo Viviane Zaniroli, amiga de Hermine de Clermont-Tonnerre.

Noticia real: El COVID-19 se metió en la realeza europea

El mismo medio señaló que, a los 22 años, la princesa Hermine estudió para estilista y posteriormente creó su propia agencia de comunicación. “Siempre me han invitado a eventos sociales, sé quién es quién”, habría comentado la polémica miembro de la realeza. Ella es hermana del actual duque de Clermont-Tonnerre, quien también ha tenido apariciones en la pantalla chica.

“En el 2003, fue miembro del jurado de Miss Francia, luego participó en Fear Factor en el 2004 y The Celebrities Farm en el 2010”, informó Gala. Hermine es una princesa fuera de lo común, hija de Charles Henri, 11° duque de Clermont-Tonnerre y Anne Moranville.

Es conocida bajo el nombre de princesa Hermine de Clermont-Tonnerre, un título real otorgado a su familia en 1823 y confirmado por el Papa en 1911, aunque no reconocido de manera oficial en Francia. Una princesa conocida también por una muy especial pasión por las carreras a alta velocidad, por lo que ha participado en seis ediciones del “Rally Princesses”, un evento automovilístico reservado para mujeres que conducen autos antiguos que cruzan Francia desde París a Mónaco cada año en junio.

Dejanos tu comentario