El fin de semana pasado las redes sociales y más precisamente la del pajarito se vieron bastante alborotadas por las publicaciones de la cuenta Anonymous.

Además de publicar sobre casos increíbles acerca de grandes personalidades de diferentes ámbitos y de todo el mundo, la familia real también formó parte de una serie de “noticias” y de vuelta se vio involucrada en un escándalo de gran magnitud.

Presuntamente, según cuenta Anonymous en Twitter, el duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, habría dado la orden del accidente de Lady Di, publicación que dejó a todos boquiabiertos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto es noticia: Pytyvõ: detienen a hackers internacionales por cobro de alta suma de dinero

Diana de Gales fue una de las princesas más queridas de la monarquía.

También conocida como “reina de corazones”, un apelativo que tenía bien ganado, ya que su carisma logró posicionarla y catapultarla para siempre. Se ganó el cariño y la admiración de todo el Reino Unido y el resto del mundo.

Fue en 1997 cuando a consecuencia de un accidente automovilístico perdió la vida instantáneamente.

Desde ese mismo momento surgieron varias teorías acerca de su muerte, ya que era conocida su mala relación con la reina Isabel II. La noche del 31 de mayo, Anonymous detalló que el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, habría ordenado terminar con su vida. En su informe, la agrupación mencionó que Diana, mamá del príncipe William y el príncipe Harry, habría sido asesinada por la realeza británica.

Te puede interesar: Advierten sobre estafadores que “organizan” viajes de retorno al país

Según Anonymous, el agente John Hopkins reveló que la muerte de la esposa de Carlos de Gales fue ordenada por Felipe de Edimburgo y que “tenía que parecer un accidente”, porque Lady Diana “sabía demasiados secretos” sobre la corona británica. Sin embargo, el comunicado posteriormente fue borrado.


Dejanos tu comentario