“Si hay riesgos, si hay miedos, es parte de crecer” nos dicen en la canción Nada Es Urgente. Y es que, a casi 15 años de su nacimiento, la banda nacional tiene algo clarísimo: no incluye en sus planes dejar de crecer.

“Decidimos grabar las canciones que mejor reflejan lo que vivimos últimamente, ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos”, afirmó Chirola, vocalista de la banda. Animando también a sus seguidores a ser más flexibles con ellos mismos y a no dejar de crecer sea cuales sean las circunstancias.

Las canciones que integran Parte de Crecer son: Nada Es Urgente, La Huella, El Origen, Jugar Con Fuego, Sabores de la Yerba, Corramos al Mar y Sabores de la Yerba (Remix) Feat. Nico Cotton. Disponibles en Apple Music, Spotify, Deezer, Soundcloud, Genius, YouTube.

En el track más rockero escuchamos también a Randy Elbright de Molotov, en Jugar con Fuego. La grabación se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas (Estados Unidos). La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien es ganador de cuatro Grammys y también trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie, NTVG, entre otros. Mientras que la mezcla y mastering se realizaron en la ciudad de Nueva York.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Compartir con un productor de la talla de Héctor, nos dio vuelta artística y musicalmente. Siento que se nota en las canciones que trabajamos, toda la experiencia que tiene”, comentó Fer Peyrat.

En plena cuarentena, tenemos nuevo material de los Kchiporros para escuchar, mientras ellos -y nosotros- esperamos regresar a los escenarios de los conciertos.

Dejanos tu comentario