Antes que termine el 2022, la banda nacional presenta la primera muestra de un próximo EP. La nueva canción ya está disponible en las plataformas digitales.

“En Las Calles” es descrita por la banda como “una rareza con una vuelta poética”. Muestra a unos músicos que no dejan de probar nuevos sonidos, y que si bien es melancólica, tiene un hook que no pasa desapercibido y promete mucho baile en este verano.

Este sencillo fue compuesto por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Mauricio Román, quienes también se encargaron de producirla junto a Sir Hope entre Sonorámica (Córdoba) y Ciudad Nueva (Asunción). Fue mezclada y masterizada por Sherman Music.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Las Calles” viene acompañada de su videoclip oficial que tiene un guiño a La Lamparita, donde una carta marca la suerte del personaje y lo contagia con un baile frénetico que lo lleva por las calles contagiando su magia.

Respecto al material audiovisual, fue filmado y dirigido por Orcos Videos en Buenos Aires (Argentina), y también producida por “Bunker”, bajo la ejecución y creatividad de Ana Belén Rodríguez.

La dirección de foto estuvo en manos de Santiago Conde y de la dirección de arte se encargó Magdalena Diez. Cabe destacar el aporte en diseño gráfico de Lucas We.

Dejanos tu comentario