La joven artista paraguaya de 23 años, presenta su disco debut con 10 canciones de estudio. El primer sencillo del material es “W a t e r m y g a r d e n”.

“Utopía es un proyecto artístico personal e independiente que indaga las relaciones entre la música, la naturaleza y la fantasía”, cuenta Tam blk.

El material discográfico cuenta con 10 canciones de estudio. Todas las fueron compuestas por Tam blk y Marcelo Soler durante el año 2020, en medio de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Creo que las canciones del álbum pueden transportarte hasta donde vos las dejes, desde un jardín con las flores más coloridas hasta una batalla bajo la nieve”, agrega.

El álbum fue producido en su totalidad por el artista Marcelo Soler, y cuenta con colaboraciones de los artistas Rodrigo Quintas, Chino Corvalán y Ariel Soler.

Respecto al sonido del álbum, Tam blk comenta que “Busca exaltar los sentidos, con un efecto mágico que permite desconectarse de la realidad cotidiana para perderse en un viaje sonoro y multi-sensorial”, sostiene.

Los géneros musicales principales del álbum son art-pop, pop alternativo y experimental, con referencias de artistas como Aurora, Björk y FKA twigs.

Cabe destacar que la distribución del álbum está a cargo de Random Sounds.

Dejanos tu comentario