Es la próxima película de espías de Netflix y en la cual, nada menos que Los Hermanos Russo son los directores detrás de esta mega producción.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
El Hombre Gris narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Ftisroy (Billy Boy Thornton).
Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hará.
Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario. Chris Evans a su psicópata adversario en este thriller de espionaje que cuenta con la producción de Netflix y la dirección de Joe y Anthony Russo (Capitán América Civil War, Avengers Endgame e Infinity War).
En esta película también está el galán de Bridgerton, Regé-Jean Page, y sí esta es la producción por la cual no pudo confirmar su permanencia en la serie de la plataforma. Completan el elenco: Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.
El filme está basado en la novela “The Gray Man” de Mark Greaney y el guion actual es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Llega a la plataforma el viernes 22 de julio. ¿Quiénes la esperan?
Dejanos tu comentario
Ryan Gosling vuelve con una misión espacial en “Proyecto Fin del mundo”
Con una vertiginosa experiencia inmersiva, la popular feria Comic-Con presentó a sus fans el sábado pasado las primeras imágenes de “Proyecto Fin del mundo” (Project Hail Mary), una cinta espacial protagonizada por Ryan Gosling, en una misión para salvar el mundo. Gosling se unió a los directores Phil Lord y Christopher Miller, así como al guionista Drew Goddard y al autor Andy Weir, en el cotizado palco de la sala H para presentar la esperada cinta que llegará a los cines estadounidenses en marzo de 2026.
Basada en el libro de Weir (“El Marciano”), la cinta sigue a Ryland Grace (Gosling), un profesor de ciencia que es reclutado por Eva Stratt (Sandra Hüller) para salvar a la Tierra de una amenaza solar. Gosling describió a Grace como un personaje “ordinario”, como “un hombre aterrorizado” quien “encuentra el valor para avanzar un paso a la vez”.
“Sabía que sería brillante porque es Andy”, agregó el actor quien también produjo la película. “Pero nada me preparó para lo que lo que hizo esta vez. Me llevó a lugares en los que no he estado, me mostró cosas que no había visto. Fue desgarrador y gracioso. No solo me impresionó, sino que me abrumó”, agregó.
Lea más: Superman: migrante, clandestino, sin papeles, con falsa identidad, lo hace de nuevo
Weir comentó que fue “genial” ver su libro cobrar vida, así como ver “las muchas capas de este personaje que inventé”. Los oscarizados Lord y Miller, detrás de la nueva trilogía del Spider-Verso, conversaron sobre los desafíos de rodar esta “locamente ambiciosa” cinta que transcurre, en buena medida, en una nave en el espacio.
“Tuvimos que construir una nave espacial completa en dos modos de gravedad, y luego construimos todo este enorme túnel a escala”, dijo Miller. “Es una locura construir un túnel de unos 30 metros de largo que ocupaba todo el escenario. Y como giraba, queríamos que la luz del sol se filtrara por todas partes. Así que construyeron una serie de luces que consumían muchísima energía”, agregó.
El resultado valió la pena. Los seguidores se emocionaron con varios clips de la película presentados el sábado, incluyendo las imágenes de “Rocky”, el rocoso alienígena con quien Grace forja un vínculo. “Esta relación entre estos dos personajes es el corazón de la película”, dijo Miller. “¡Me encantó!”, dijo April Rodriguez, quien leyó el libro. “Verlos interactuar, en mi mente tenía una visión distinta, pero ¡realmente me gustó!”, comentó.
Lea también: “Kuarahy Ára - El tiempo del sol” inició su trayectoria internacional
Star Trek
Más temprano, la Comic-Con, que reúne a unos 130.000 fervorosos seguidores en San Diego, recibió en su principal palco al universo de “Star Trek” para deleitar a los fans con adelantos de sus próximos lanzamientos. Los 6.500 presentes en la sala H fueron premiados con imágenes exclusivas de la cuarta temporada de la serie de Paramount+.
El programa preparó un clip con el capitán Christopher Pike, interpretado por Anson Mount en forma de marioneta, al mando de la USS Enterprise, en un episodio dirigido por Jordan Canning con una tripulación completa de marionetas de la Creature Shop de Jim Henson. Adicionalmente, el panel también abrió una ventana a la serie “Star Trek: Starfleet Academy”, protagonizada por Holly Hunter, y que debe llegar a Paramount+ el año que viene.
Tras revelar su primer clip promocional de la serie que transcurre en el siglo XXXII, tras los eventos de “Star Trek: Discovery”, en una academia a las afueras de San Francisco, el elenco se subió a escena. Hunter interpreta en el programa a Nahla Ake, rectora de la escuela y capitana del USS Athena. En el clip se le ve dándole la bienvenida a la nueva promoción de cadetes.
“Fue muy interesante recibir la oferta para ser la capitana, pero también combinar eso con ser la rectora”, dijo Hunter en la tarima de la sala H. “El capitán está ahí para analizar las situaciones de emergencia y luego delegar. Y la rectora está ahí para guiar, colaborar y tener una gran empatía. Fue una combinación maravillosa de cosas”, agregó. La Comic-Con culmina el domingo.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Chris Evans descarta su regreso a Marvel: “Estoy felizmente retirado”
El actor estadounidense Chris Evans (43), desmintió su participación en “Avengers: Doomsday” y afirmó que está “felizmente retirado” del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El famoso aseguró que no regresará a este mundo de superhéroes, y negó los rumores sobre su posible retorno como Steve Rogers, el primer Capitán América.
Los “chismes” surgieron luego de que Marvel Studios anunciara sus planes para la Fase 6, que incluirá “Avengers: Doomsday” y “Avengers: Secret Wars”. La confirmación de Robert Downey Jr. en la saga, ahora como Doctor Doom, aumentó las expectativas del regreso del Evans.
Pero el actor Anthony Mackie, quien actualmente porta el escudo del Capitán América, comentó que habló con Evans y que este le confirmó que está “felizmente retirado” y que los rumores sobre su retorno son falsos.
Evans tuvo un breve cameo en “Deadpool & Wolverine”, de Marvel, que se estrenó en 2024, por ello los fans no creen del todo su aparente retiro. Los seguidores del UCM en sus teorías, recuerdan casos como el actor Andrew Garfield, quien negó su participación en “Spider-Man: Sin camino a casa” hasta que la película se estrenó. Queda esperar si con el tiempo, Evans vuelve o no al UCM.
Te puede interesar: Ángel Amaro entregó útiles escolares a niños en Asunción
Sobre el actor
Christopher Robert Evans nació el 13 de junio de 1981, en Boston, Massachusetts, (EE. UU.). Desde joven, mostró interés por la actuación y participó en producciones escolares antes de mudarse a Nueva York para estudiar interpretación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Evans comenzó su carrera en televisión en series como “Sexos opuestos” (2000). Su primer gran éxito en el cine llegó con “No es otra tonta película americana” (2001), una parodia de las películas juveniles de los 90. Luego protagonizó películas como “Celular” (2004) y “Los 4 Fantásticos” (2005), donde interpretó a Johnny Storm, la Antorcha Humana.
Aunque ganó notoriedad con “Los 4 Fantásticos”, fue su papel como Steve Rogers, Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) lo que lo catapultó a la fama. Debutó en “Capitán América: El primer vengador” (2011) y repitió el papel en varias películas, incluyendo “Los Vengadores” (2012), “Capitán América: El Soldado del Invierno” (2014) y “Avengers: Endgame” (2019), donde se despidió del personaje.
Leé también: Paraguay se ganó una medalla en el certamen Señora Mundo
Dejanos tu comentario
¿Te animás con la salsa agridulce? Aquí va una receta con pollo
Pese a estar en otoño y a punto de entrar en invierno, en estos días se dieron jornadas calurosas. Un plato ideal para días como estos, en donde perdemos el apetito y estamos sin muchas ganas, es preparar algo rápido, sencillo y sobre todo liviano.
En esta receta se destaca, por ejemplo, los beneficios del vinagre, que se incluye entre los ingredientes, entre los cuales están: ser un excelente antioxidante, un fantástico limpiador de bacterias y hongos, además de estar recomendado para diabéticos.
Para esta receta te dejamos los ingredientes sencillos y que casi siempre los tenemos en casa, porque forma parte de platos que a diario se preparan.
Lea también: Conocé los beneficios del diálogo interno positivo
Ingredientes
1 muslo de pollo
3 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de vinagre
Te puede interesar: “Office siren”, una tendencia liberadora para lucir en la oficina
Cocinar no te llevará mucho tiempo, quizás, lo que más demore sea deshuesar. Abajo te contamos los pasos que debes seguir para deleitarte con este delicioso plato con sabor oriental.
Preparación
- Preparar el muslo de pollo sin hueso.
- En una sartén, añadir aceite y cocinar ambos lados del pollo.
- Una vez dorado, agregar: salsa de soja, azúcar y vinagre.
- Dejar reducir y ¡listo el plato!
Te puede interesar: Hablar con uno mismo puede ser beneficioso, según especialista
Dejanos tu comentario
Ryan Gosling llenó los Óscar de rock con Slash
Las actuaciones musicales en directo de los Premios Óscar de ayer domingo fueron en su mayoría cortas, ya que la Academia se esforzó por reducir la duración de su transmisión televisiva, pero aun así hubo mucha “KenErgía” en el escenario.
Fue, por supuesto, Ryan Gosling con su papel nominado al Óscar de Ken en “Barbie” el que se robó el espectáculo, ya que con un traje de lentejuelas rosa y guantes a juego interpretó “I’m Just Ken”, la melodía pop-rock que luchaba por mejor canción original.
El premio recayó finalmente en Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, autores de otro éxito ya consagrado de la banda sonora del filme de la mítica muñeca: “What Was I Made For?”. Pero fue Gosling quien puso al público a cantar al ritmo de la ocurrente canción sobre la naturaleza de la masculinidad.
El Dolby Theatre se inundó de una luz rosa púrpura cuando la cámara enfocó a un Gosling con gafas de sol entre el público, justo detrás de su compañera de reparto Margot Robbie, que no podía mantener la compostura mientras empezaba a entonar el tema.
Lea más: Óscar atómico: Nolan logró siete estatuillas con “Oppenheimer”
Mientras subía al escenario, se le unieron Mark Ronson -que produjo varios temas para la cinta dirigida por Greta Gerwig- a la guitarra y un grupo de bailarines masculinos con sombreros de vaquero. Sus coestrellas Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa y Scott Evans también se sumaron, al igual que el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, y Wolfgang Van Halen, para recrear el ballet de ensueño de la película.
La gala adquirió el aura de un karaoke nocturno mientras Gerwig, su compañera de equipo America Ferrera y Emma Stone cantaban al micrófono de Gosling. La elaborada actuación tuvo impacto: “Se me ha roto el vestido”, dijo una abrumada Stone al recoger el premio a la mejor actriz por su papel en “Pobre criaturas”. “Creo que ocurrió durante ‘I’m Just Ken’. Estoy bastante segura”, bromeó.
Lea también: Cine paraguayo: premian a “Aurelia” y “Bajo las banderas, el sol” en Málaga
Poderosa actuación de “Wahzhazhe”
Como es habitual, la ceremonia incluyó actuaciones de todas las canciones originales nominadas de la noche. Billie Eilish y Finneas interpretaron una conmovedora y escueta versión de su tema ganador: ella llevaba una chaqueta de “tweed” de Chanel en blanco y negro, una recatada falda hasta los tobillos, un chaleco blanco abotonado y una diadema rosa. La nominada a mejor actriz Lily Gladstone lloró al ver la poderosa interpretación de Scott George y los Osage Singers de “Wahzhazhe (A Song for My People)”, que aparece en “Los asesinos de la luna”, de Martin Scorsese.
La estrella del pop Becky G se acompañó de un coro de niños para interpretar “The Fire Inside” de “Flamin’ Hot”, y Jon Batiste puso en escena “It Never Went Away” de su documental “American Symphony”, una cinta íntima que detalla las pruebas a las que se enfrentaron él y su esposa mientras ella luchaba contra la leucemia. En la categoría de mejor banda sonora original, Ludwig Goransson, ganador de un Grammy, obtuvo su segundo triunfo en esta categoría por la música de la película que coronó la noche, “Oppenheimer”.
Fuente: AFP.