Aquí todo lo que aprendimos del nuevo avance. La tercera película en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tiene un tono épico que nos encanta.

Por: Jazmín Gómez Fleitas

Se habrá cerrado un capítulo, pero el UCM sigue agrandándose. Los Eternals -o Eternos- fueron soñados por primera vez en los cómics en 1970 por Jack Kirby. Son alienígenas humanoides esencialmente idealizados del planeta Olimpia, diseñados genéticamente por los divinos Celestiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como ya sabemos, en el UCM no se sigue al pie de la letra los hechos en los cómics. Estos Eternos en particular, fueron enviados a la Tierra para luchar contra los malvados Deviants -Desviantes- y defender a la humanidad, a la cual la estuvieron vigilando en silencio durante los últimos 7.000 años.

¿Por qué no ayudaron contra Thanos? Porque no lo tenían permitido, no pueden interferir en cualquier conflicto humano a menos que involucre a los Desviantes. El regreso cinco años después de la mitad de la población faltante de la Tierra, crea la energía suficiente para que estos malvados seres regresen y los Eternals ocupen su lugar activo como protectores.

Cuentan con siete días, como escuchamos explicar a la sabia Ajak (Salma Hayek) a Ikaris (Richard Madden) para lograrlo. Sersi, la enamorada de la humanida (Gemma Chan), le explica a Dane Whitman (Kit Harrington) qué es una Eterna y que deben resguardarlos de los Desviantes, mientras reúnen a los demás.

Es Ikaris a quien escuchamos señalar a Sersi que es momento de traer al equipo de regreso para enfrentar la batalla: Kingo (Kumail Nanjiani), Sprite (Lia McHugh), Gilgamesh (Don Lee), Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff), Phastos (Brian Tyree Henry) y Druig (Barry Keoghan).

Son 10 Eternals en total que vamos a conocer el 5 de noviembre, fecha marcada para su estreno en los cines. La directora es nada menos que la ganadora del Oscar, Chloe Zhao, y el reparto ya nos habla por sí solo de la gran apuesta en es este nuevo capítulo del UCM. ¿La van a ver?

Dejanos tu comentario