Un delineado perfecto necesita de un buen pulso y mucha práctica, sin embargo, esta nueva tendencia propone los mismos efectos en la mirada pero con uno adhesivo. ¿Te atreverías a usarlo?

Los nuevos estilos que liderarán la temporada de verano ya se hacen sentir en diferentes partes del mundo como este delineado, exclusivo para quienes desean practicidad a la hora de maquillarse.

Empezar una línea fina manteniendo el pulso es uno de los grandes desafíos de los make up actuales, pero el eyeliner adhesivo se encarga de reemplazar su protagonismo y proponer una nueva forma de destacar la mirada sin necesidad de una simetría ideal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿De qué trata este sticker de belleza?

El eyeliner adhesivo es el elemento que está triunfando en las pasarelas de belleza y moda porque se trata de un sticker facial con forma de delineado que se pega al párpado y no se estropea ni se corre con el calor y el sudor.

Se lo considera la solución perfecta con la que nunca quedarán los ojos desiguales con el maquillaje ni se distorsionarán su forma. Hailey Bieber y Millie Bobby Brown son algunas de las celebridades que se encargaron de dar popularidad a esta nueva tendencia de mucho color.

Los stickers de belleza añaden profundidad a los ojos, nos permiten lucir arregladas en todo momento sin importar el ritmo de nuestras actividades y gracias a sus diferentes colores ayuda a mostrar nuestros delineados más divertidos.

Y para el verano, este nuevo elemento se prepara como auxilio de los delineados que resaltan la miradas y además busca convertirse en el mejor aliado de todas a la hora de maquillarnos.

Déjanos tus comentarios en Voiz