Las cantautoras Sol Gómez, Lucero Sarambi, Stefy Ramírez y Paty Latorre se presentarán juntas por primera vez en un concierto en formato acústico e íntimo, versionando sus canciones.

“Invocamos a los 4 elementos agua, aire, tierra y fuego, cada una con su elemento, por una noche. Seremos magia en canciones”, comentan.

Sol Gómez, cantautora y guitarrista paraguaya de música folk, pop y rock alternativo, se lanzó como solista en el 2018 cantando en bares y centros culturales de la capital, ciudad que la vio crecer. Tras haber sido seleccionada por el Festival Sorora, debutó con su canción Telón junto a un videoclip en 2021, donde expone un mensaje de protesta ante la discriminación hacia la diversidad. Sol es una artista sin pelos en la lengua que impulsa a otros/as a expresarse sin censura, a ser uno/a mismo/a.

La carrera de Lucero Sarambi creció en un ambiente autogestionado, colectivo y en movimiento. Sus canciones exploran los ritmos latinoamericanos, que nacen de viajes y conexiones con amigos sonoros de varios lugares del mundo.

Stefy Ramírez es cancionista y artesana de canciones. Su búsqueda musical es minimalista, donde su voz tiene un papel principal. Como artista, le da mucha importancia a la interpretación de las canciones, buscando crear un momento especial, generando un intercambio de energía y conexión en cada canción, como un viaje, que permita sentir e imaginar paisajes, colores, el sonido del viento, del agua, donde la música es el canal y el mensaje.

Paty Latorre es cantautora, guitarrista y tecladista, roles que ocupa desde un deseo optimista de recordar a las personas que tienen poder. Busca relatar aquellas vidas y darle lugar en canciones, ya que - para ella - el sonido siempre fue la forma más intuitiva de reconocernos.

El concierto Cosa de brujas se realizará este viernes 15 de octubre a las 22:00 en La Serafina (Eligio Ayala 907), con entrada libre.



Dejanos tu comentario

10H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar