Las 12 canciones que forman parte del nuevo disco de la banda uruguaya, Luz, estarán disponibles desde las 00:00 de este viernes 7 de mayo, no sin antes compartir una presentación en vivo de un tema inédito, La Rama.

Para este álbum, No Te Va Gustar volvió a trabajar con el productor Héctor Castillo, proceso que ya se ha dado a conocer de a poco con los diversos lanzamientos que hicieron en el transcurso del año: No Te Imaginás, Dejo Atrás y Venganza (con Nicki Nicole).

Antes de que el disco esté enteramente en las plataformas digitales, la banda hará un streaming para presentar otra de sus canciones estrellas, La Rama. El miniconcierto en directo empezará a las 23:55 hora uruguaya, o sea a las 22:55 de Paraguay, del jueves 6, a través del canal oficial de YouTube de la banda, y será gratuito para todo el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vivo se realizará desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para el streaming de la canción.

Para este álbum, compuesto durante la pandemia, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado, donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones.

En José Ignacio se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. El material discográfico de NTVG es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas; un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años de carrera.

Dejanos tu comentario