La cantante rosarina de trap, Nicki Nicole, que adquirió fama en 2019 con el lanzamiento de su single Wapo traketero, fue invitada a The Tonight Show de Jimmy Fallon, convirtiéndose así en la primera intérprete argentina en llegar al reconocido programa de la televisión estadounidense.

Mientras sostenía una copia del disco de Nicole (20), el famoso conductor la presentó diciendo “nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, y a continuación apareció la joven artista vestida con una gorra, un top, unos jeans grandes y un calzón Calvin Klein, fiel a su estilo urbano.

El show transmitido incluyó, además de su canción más popular Wapo Traketero, actualmente con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, el tema No Toque Mi Naik, el cual fue interpretado junto a el cantante puertoriqueño Lunay, así como lo hacen en la versión original, escuchada más de 15 millones de veces en la plataforma de videos más famosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una entrevista para La Nación Argentina, la estrella del trap comentó que cuando recibió la invitación no pensó que fuera real y que cuando cayó en la realidad, se preparó muchísimo para que la presentación salga como quería.

“Nos vimos todos los shows anteriores de Fallon para ver por donde iban los artistas. Yo veía que las puestas eran normales, porque el que ve el show va a ver al artista, entonces quería generar eso. Quise hacerlo con la banda, que se vea como un recital de gira y la verdad es que me sirvió muchísimo hacerlo así. También sabía que muchos me iban a ver por primera vez, entonces también quería que ellos vieran eso”.


Dejanos tu comentario