Concierto

Luis Miguel

Luego del éxito de Luis Miguel, la serie —emitida por Netflix—, las canciones del El Sol de México volvieron a sonar como nunca antes en las radios y en las plataformas de streaming. Tal fiebre trae de regreso al Paraguay a Luis Miguel, uno de los mejores baladistas de habla hispana. El artista vuelve a nuestro país luego de 13 años, para brindar un show único, con un repertorio que incluye sus temas clásicos.

Cuándo: Jueves 7 de marzo, a las 21:00.

Dónde: En el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala y Cedro).

Entrada: A la fecha quedan Campo, a G. 130.000; Campo vip, a G. 250.000, y Platea, a G. 120.000. En venta en Red UTS.

Música y gastronomía

Ciclo de blues y pastas

Pastas caseras, vinos y un recital de blues con artistas destacados del país. Una propuesta para adelantarse al disfrute del fin de semana.

Cuándo: Todos los jueves del año, a las 22:00.

Dónde: En Drácena (México 732 c/ Herrera).

Entrada: G. 15.000, en venta en el lugar.


Feria

Bazar creativo

Como en cada edición, artesanos y emprendedores del país ofrecerán sus productos al público. En esta vuelta, el rubro de las librerías será uno de los más importantes, ya que se acerca la vuelta a clases.

Cuándo: domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00.

Dónde: En Textilia.

Entrada: Libre y gratuita.

Corrida

Carrera de las chicas 5k

Una jornada deportiva para las mujeres, con importantes premios, clases de zumba y otros atractivos.

Cuándo: domingo 17 de marzo, a las 7:30.

Dónde: Desde el Centro de Convenciones Mariscal (Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina San Roque González).

Pre - inscripciones: En ticketea.com o en carreradelaschicas.com.py.

Dejanos tu comentario