Salud planea vacunar hasta a 90 mil personas por día desde el lunes

A partir del lunes se pasará de 68 a 217 vacunatorios habilitados para contar con más opciones para vacunarse. Foto: Archivo.

La doctora Leticia Pintos, directora de Servicios y Redes de Salud, manifestó que la vacunación masiva a trabajadores priorizados y la población en general será una “prueba de fuego” a partir del próximo lunes 12 de julio, estimando hasta 90 mil personas inmunizadas por día. Al mismo tiempo, aclaró que los vacunatorios permanecerán cerrados este fin de semana debido a la poca disponibilidad de dosis.

Leé más

Viceministro de Transporte asegura que “por el momento” no subirá el pasaje

Con el en el último reajuste del combustible no subió el pasaje porque se negoció con las empresas un precio preferencial del carburante. Foto: Pánfilo Leguizamón.

El viceministro de Transporte Víctor Sánchez explicó que todavía no se maneja ninguna novedad por parte de la estatal, Petróleos Paraguayos (Petropar), y “por el momento” no habrá incremento en el precio del boleto. “Petropar tiene combustible reservado para el transporte público a precio preferencial por un periodo de dos meses y la gran mayoría de las empresas se acogieron a este beneficio”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más.

Velázquez afirma que 1 millón de colorados quieren ganar las municipales

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, participó de la presentación de los candidatos a intendentes electos de Central en un encuentro realizado en la Seccional 2 de San Lorenzo, donde aseguró que más de 1 millón de colorados quieren ganar las elecciones municipales para que el Partido Colorado se mantenga en el poder en el 2023.

Lea más

Dejanos tu comentario