De momento no vendrán paraguayos de Argentina por falta de albergues

Compatriotas que llegaron desde el exterior cumplen la cuarentena obligatoria en albergues. Foto: Gentileza.

El asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia, Federico González, señaló este miércoles que los 12 buses con paraguayos que planeaban volver al país no podrán hacerlo por falta de lugar en los albergues habilitados por el Gobierno para realizar la cuarentena obligatoria. Destacó que los lugares disponibles actualmente están destinados a cuestiones humanitarias.

Leer más

Israel continúa desarrollo de anticuerpos contra el COVID-19

En la Universidad Hebrea desarrollan tests para el COVID-19, porque los científicos entienden que se trata de una necesidad a nivel mundial. Foto: Archivo (Ilustrativa).

Israel avanza en el desarrollo de un anticuerpo que pueda ser utilizado contra el COVID-19, en el que científicos del Instituto de Investigación Biológica de Defensa de Israel y la Universidad Hebrea de Jerusalén trabajan para patentar y obtener un posible tratamiento contra el nuevo coronavirus. La totalidad de los esfuerzos de la Universidad Hebrea de Jerusalén cuentan con la ayuda de diferentes compañías en el mundo, que incluye a HC Innovations del Grupo Cartes, desde Paraguay.

Leer más

Canciller afirmó que más de 1.200 compatriotas piden volver al país

Antonio Rivas Palacios, ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios, comunicó que actualmente se cuenta con más de 1.200 solicitudes de connacionales localizados en Sudamérica que buscan retornar al Paraguay en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Leer más

Dejanos tu comentario