El concejal municipal de Ciu­dad del Este, Richard Alfonso (ANR) señaló que existe toda una estructura montada por el equipo del intendente Miguel Prieto para tergiver­sar las informaciones que va brindando el interventor Ramón Ramírez, de tal modo a desacreditarlo. Indicó que esa es su estrategia para manipular la opinión de la ciudadanía.

En conversación con La Nación/Nación Media, se refirió a las declaraciones hechas por el interventor, quien confirmó que le está costando acceder a los docu­mentos y existe una especie de directriz de no facilitar el trabajo de interventor.

Al respecto, Alonso señaló que esto lo veían venir, ya que incluso a ellos, como conceja­les municipales opositores, les negaban esos documen­tos, cuando ellos pedían los informes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay todo un equipo que miente descaradamente y trata de manipular a la ciu­dadanía, desacreditando y tergiversando la información brindada por el interventor, a favor de ellos. Porque de otra forma, por vía judicial ellos no pueden demostrar cómo se usaron los fondos; entonces tratan de manipu­lar y tergiversar todo lo que pasa. Pero al final de cuen­tas, la Justicia es la que tiene la última palabra”, comentó.

No obstante, resaltó el tra­bajo que está haciendo el interventor Ramón Ramírez, que por más dificultoso que sea, está demostrando que existe una serie de irregu­laridades que se han venido cometiendo.

Déjanos tus comentarios en Voiz