Con el propósito de avan­zar en una agenda de trabajo para el posicionamiento de los medios del Estado y los múltiples servicios que ofrece la mayor agencia de noticias en habla hispana, la viceministra de Comuni­cación del Mitic, Alejandra Duarte Albospino, se reunió en Madrid con la presidenta de la Agencia EFE noticias, Gabriela Cañas.

Cañas asumió el cargo en mayo de 2020 y se convirtió en la primera mujer en presi­dir la agencia. Dos años des­pués, fue incluida en la lista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes de España.

En el transcurso de su estan­cia en la renombrada agencia, Duarte también fue recibida por la directora Internacio­nal de EFE, Charo Gasca, con quien analizó las proyeccio­nes de Paraguay en el ámbito extranjero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La viceministra ofreció una amplia entrevista en la Dirección Internacional, abordando la hoja de ruta del Gobierno de Paraguay y las prioridades del presidente de la República, Santiago Peña, en lo referente al for­talecimiento de los medios del Estado y la gestión de la información pública.

Dejanos tu comentario