El senador colorado Nata­licio Chase confirmó su pertenencia al movi­miento Honor Colorado, luego de mantener la pri­mera reunión oficial con el presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Car­tes, en un encuentro que se realizó en la sede de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR).

El legislador estuvo acom­pañado por los senadores Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores y del Congreso, y el senador Antonio Barrios, quienes aprovecharon el momento para conversar con el titu­lar de la ANR sobre diver­sos temas generales, tanto de interés legislativo como partidario.

En comunicación con La Nación/Nación Media, el senador Chase comentó que si bien desde hace tiempo ya forma parte de la bancada, ya que desde el momento en que se con­formaron las mismas al inicio del nuevo periodo legislativo, ya se había anunciado su adherencia a sus colegas de bancada oficialista.

VISITA DE CORTESÍA

No obstante, mencionó que la visita que realizó fue de cortesía al presidente del partido y líder princi­pal del movimiento, con lo cual ratificó su conformi­dad de acompañar al movi­miento interno.

“Tuvimos oportunidad de hablar de temas varios que se están tratando en el Senado, así como escu­char el parecer del principal líder y presidente del par­tido. Fue una visita de cor­tesía a fin de ponernos un poco al día”, acotó.

Aprovechó la reunión que mantenía el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, y el senador Tony Barrios, para acompañarles y con­versar sobre temas que son de interés; así tam­bién hablaron de cómo van a ser las actividades parti­darias de aquí en adelante y ponerse un poco al día.

“A partir del momento en que anuncié mi apoyo para la designación de Sil­vio Ovelar a la presidencia del Senado, yo he acompa­ñado al movimiento, y dos semanas después pasé a conformar la bancada. No obstante, aclaro que sí es la primera visita oficial que realizo al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes; por eso, creo que esta reunión tomó rele­vancia”, acotó.

Dejanos tu comentario