Luego que se suspendiera nue­vamente el juicio oral de Mar­gareth Lizeth Chacón Zúñiga, sindicada como la principal responsable de organizar el asesinato del exfiscal para­guayo Marcelo Pecci, en las playas de Barú, Colombia, la madre del agente fiscal, Mari­cel Albertini, manifestó que tiene toda la esperanza que la mujer pueda revelar quién pagó o entregó el dinero para que lleve adelante el plan del crimen.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Alber­tini aseguró que está acom­pañando todas las audiencias que se realizan en este pro­ceso; indicó que ya fueron sus­pendidas dos audiencias por parte de la defensa de Chacón, cuyo abogado defensor pre­sentó un certificado médico. Sostuvo que durante esta última audiencia, escucha­ron que ella afirmó ser ino­cente, que no entendía por qué seguía en prisión y soli­citaba se la libere cuanto antes, y al día siguiente pre­sentó un habeas corpus, que fue rechazado por la justicia colombiana.

Albertini dijo además que las nuevas audiencias están fija­das para el martes 12 y miérco­les 13 de setiembre y que uno de los testigos claves en este proceso es justamente otro de los involucrados, Francisco Luis Correa Galeano.

Dejanos tu comentario