El presidente de la República, Santiago Peña, designó a Luis Fernando González Ocam­pos como presidente del Con­sejo y Dirección Nacional de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públi­cas y Comunicaciones. Gon­zález Ocampos agradeció la confianza del Poder Ejecu­tivo puesta en su persona, tras darse a conocer la desig­nación, mediante Decreto N° 91/2023.

“Expreso mi profundo agra­decimiento al presidente de la República, Santiago Peña, y al vicepresidente, Pedro Alliana, por la confianza que han depositado en mi persona al nombrarme como presi­dente del Consejo y director general de Transporte. Es un honor asumir esta gran res­ponsabilidad y me compro­meto a desempeñar mi labor con dedicación y rectitud en beneficio de nuestro querido país”, expresó a través de sus redes sociales.

Luis Fernando González fue intendente de la ciudad de Capiatá y debido a la buena gestión y la aceptación ciu­dadana se candidató a gober­nador, pero fue vencido en las urnas por Ricardo Esti­garribia, exintendente de Villa Elisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario