El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, indicó que existe una buena apertura de los representantes de la Unión Europea (UE) para llegar a un acuerdo o un consenso sobre la donación para la edu­cación paraguaya. Contó que desde que asumió el cargo en la Cancillería Nacional ini­ció las conversaciones con la representación de la UE.

“Hemos iniciado el primer día de mi gestión como can­ciller nacional; tuve la opor­tunidad de reunirme con el representante de la Unión Europea y su equipo para encontrar los mecanismos que nos permitan, por sobre todas las cosas, defender los altos intereses nacionales del Paraguay, la inquietud que tiene nuestra sociedad”, expresó el alto funciona­rio este martes, en entre­vista al programa “Así son las cosas” de la radio Uni­verso 970 AM/Nación Media.

El jefe diplomático des­tacó que encontró un eco favorable por parte de la Unión Europea para lograr soluciones, que principal­mente cumplan con los altos intereses de Para­guay, un espíritu construc­tivo y muy buena voluntad de la contraparte europea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz