El doctor Jorge Brítez asumió como presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y en sus primeras declaraciones ante la prensa manifestó que pondrá todo su esfuerzo para recuperar la imagen desgastada de la institución; en esta línea anunció que se revisarán los procesos licitatorios de la previsional.
“Vamos a poner todo nuestro empeño y dedicación para cumplir con los asegurados. Vamos a analizar cada licitación, queremos que todo vaya bajo la ley”, expresó el nuevo titular del IPS, quien manifestó que como prioridades de gestión tiene el acortar los tiempos para acceder a consultas y cirugías, que el instituto cuente con todos los medicamentos y que los asegurados puedan acceder a modernas instalaciones con profesionales de calidad.
Como desafíos para su administración, Brítez indicó que apunta a mejorar la recaudación, a trabajar en programas que beneficien a los asegurados y en el equipamiento de los hospitales. “Nos debemos a los asegurados y debemos trabajar incansablemente para atenderlos como se merecen”, expuso.