El vicepresidente del Par­tido Liberal Radical Autén­tico, Hugo Fleitas, confirmó ayer que aceptan el desafío de cambiar de locación de la Convención Nacional, convocada para el próximo domingo 6 de agosto, en el Rowing Club. A través de una conferencia de prensa que se llevó adelante en la sede partidaria, realizaron la convocatoria de todos los convencionales del país, a acudir a la asamblea con­vocada para las 9:00, en Asunción, en pos de la uni­dad partidaria.

El Dr. Fleitas explicó que han escuchado al pueblo liberal, que solo busca vivir una fiesta convocada para la magna asamblea de la Convención Nacional Extraordinaria, de la cual se ha hecho eco la ciuda­danía paraguaya, y en especial el afiliado liberal en cuanto a la convocatoria y lugar a ser utilizado.

“Hemos decidido hoy, un sec­tor importante del PLRA que está buscando la renovación, la transformación y, sobre todo, la unidad del pueblo liberal, por ello convocamos a todos los afiliados, en especial a todos los convencionales, a que el próximo 6 de agosto nos encon­tremos todos como liberales respetuosos de las normativas estatutarias para que la asam­blea sea una fiesta en la sede del Rowing Club”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario