Tras visitar al senador Fer­nando Lugo en su residen­cia, su colega del Frente Guasu Hugo Richer insis­tió en que el ex mandatario sigue en proceso de recupe­ración en cuanto a su salud y está exento del ámbito polí­tico. El legislador retornó el viernes pasado al país desde Argentina, a siete meses del accidente cardiovascular que tuvo en su oficina del Con­greso Nacional y que motivó su tratamiento en una clínica de Buenos Aires.

“Ayer estuvimos con Lugo y lo he visto cada vez más recu­perado, pero siempre aclaro de que aún falta mucho para su proceso de recuperación. De las especulaciones polí­ticas él (Lugo) hablará en su momento. En este momento, él todavía no está para ir a una reunión y otra. Hay que dejarlo que se recupere”, refi­rió Richer ayer en entrevista a la 650 AM.

Agregó que durante las visi­tas que realizan a su colega y presidente del Frente Guasu no hacen referencia a las cuestiones políticas para sal­vaguardar su recuperación. “Seguramente, mucha gente no va creer, pero no habla­mos con él de cuestiones políticas. Es más, nosotros evitamos. Dejamos claro y sabe nuestra posición de que él cuando quiera va decir algo”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario