Con el objetivo de invi­tar a ejercer el derecho al voto, la Asociación Nacional Republicana (ANR) habilitó un call center con miras a las elecciones genera­les. La idea es que las personas se acerquen el domingo 30 de abril para ejercer su derecho al voto.

Desde la ANR recordaron que cerca de 1.500.000 afiliados no votaron en la interna del 18 de diciembre del año pasado, por lo que el trabajo consiste en lla­mar a los afiliados o escribirles vía Whatsapp, para consultar­les por qué no participaron en las internas pasadas. Asimismo exponerles las propuestas de los candidatos a la Presiden­cia y Vicepresidencia de la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana, respectivamente.

El call center está ubicado en el salón multiuso de la Junta de Gobierno donde atienden 20 personas, entre ellos cinco per­sonas con discapacidad visual, quienes trabajan arduamente intentando que los correligio­narios que no votaron en la interna puedan ir a sufragar en las elecciones de abril.

La habilitación del centro de llamadas busca que los corre­ligionarios que no acudieron a votar puedan participar en las elecciones del 30 de abril.

Dejanos tu comentario