El senador colorado Martín Arévalo indicó que desde el inicio del gobierno del presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, hubo una fuerte incidencia de sectores de la oposición como el Par­tido Democrático Progresista (PDP). Cuestionó que contra­riamente a lo que se esperaba, Abdo no dio protagonismo a los colorados en su período de gobierno.

Arévalo recordó que trabajó con el equipo de Añetete para las elecciones nacionales del 2018; sin embargo, se alejó por no cumplir con el com­promiso con los colorados.

Explicó que una vez llegado a la Presidencia, el man­datario dio protagonismo a otros sectores, dejando de lado a los colorados, como el caso de Arnaldo Giuzzio, que respondía en ese momento al sector del PDP, entre otros que inte­graron el gabinete presi­dencial desde un principio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Llegamos, y ¿quiénes son los que tenían una fuerte deci­sión en el Gobierno?, es el PDP y otros como Giuzzio y demás. Pero es normal en él”, cues­tionó el legislador, quien en reiteradas ocasiones expresó su malestar con el presidente Mario Abdo.

Dejanos tu comentario