Un comerciante de telas y ven­dedor de chipa denunció que el actual diputado, Miguel Cue­vas, lo hizo figurar como pro­veedor del Estado y supuesta­mente fue adjudicado en una licitación de G. 1.094 millones para la provisión de merienda escolar, en el tiempo en que Cuevas fue jefe departamen­tal de Paraguarí. Don Moisés Gavilán, el denunciante ase­gura que nunca proveyó nada a la gobernación.

En comunicación con La Nación/Nación Media, Moi­sés Gavilán, comerciante de La Colmena, Paraguarí, comentó que en el 2014, fue contactado por Enzo Cuevas, hijo del ex gobernador, quien le propuso trabajar con la gobernación. Indicó que ante la necesidad, en ese momento firmó un documento sin cono­cer el contenido del mismo, y le prometieron un pago de G. 800.000 de forma mensual.

“Me contrataron como admi­nistrador de almuerzo escolar en la época de Cuevas, nunca supe de nada, hasta el día de ayer (miércoles), cuando un amigo me avisó que yo figuro como proveedor del Estado en un contrato de más de G. 1.000 millones, pero yo no le vendí nada a la gobernación”, dijo Gavilán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario