El agente fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Dol­dán informó que las autorida­des encargadas del proceso de investigación respecto al ase­sinato de su colega Marcelo Pecci, acontecido el pasado 10 de mayo del presente año en la isla de Barú, cercana a Car­tagena de Indias, Colombia, lograron identificar a 4 sos­pechosos que serían el nexo con Paraguay.

El agente detalló que los involucrados serían de la organización criminal deno­minada Tren de Aragua. “Ya tenemos identificadas a las personas, están monito­readas, se están incorpo­rando pruebas necesarias para deflagrar operativos en Colombia. Con estas perso­nas podríamos acercarnos a quiénes dieron la orden”, indicó mediante una entre­vista con la radio 1080 AM.

De acuerdo a las investigacio­nes, los sospechosos podrían estar vinculados entre el determinador, que ordenó la ejecución; el contratante y los ejecutores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Serían una suerte de cone­xión intermedia entre Para­guay y la decisión que habría partido desde acá y la ejecu­ción en Colombia”, detalló.

Déjanos tus comentarios en Voiz