La dupla calificada como conservadora, conformada por el liberal Efraín Alegre y la independiente Soledad Núñez, terminó por des­membrar a la Concertación opositora que mantiene en sus filas al encendido anima­dor de las campañas políti­cas del oficialismo liberal a través de sus redes sociales. Se trata de Stiben, quien se autocalifica solo como un joven activista, aunque fue imputado y soporta proceso en la actualidad por la fabri­cación de bombas molotov para atracar y quemar el Congreso Nacional el 31 de marzo del 2017.

Fanático efrainista, Patrón buscó posicionarse dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con sus pretensiones de dirigir a los jóvenes de la nucleación, sin éxito y con la Justicia sobre sus hombros se vio obligado a llamarse por un largo tiempo a silencio.

El joven “activista” aparece nuevamente en la arena política atacando mediante sus redes sociales a altos inte­grantes de la Concertación, como por ejemplo a la dipu­tada del Partido Encuen­tro Nacional (PEN) Kattya González.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario