El diputado del movimiento Honor Colorado y aspirante a la Vicepresidencia de la República Pedro Alliana afirmó que el jefe de Estado y candidato a la titularidad de la Junta de Gobierno del Partido Colorado Mario Abdo Benítez no logrará concretar sus intenciones de tumbar a la agrupación polí­tica con miras a las eleccio­nes generales del 2023, para favorecer a la Concertación opositora. Sostuvo que con Horacio Cartes en la presi­dencia de la ANR, la unidad colorada tras las internas está asegurada.

“El Partido Colorado está en riesgo porque se candidata el presidente que defraudó a la agrupación y a la República del Paraguay, dice que San­tiago Peña ganará las elec­ciones internas partidarias, pero no las generales. Mario Abdo Benítez ya negoció con la oposición para la caída del Partido Colorado, dijo que la ANR no debió volver al poder y que tuvo que irse mucho tiempo a la llanura”, manifestó.

Al respecto, recordó que el plan de Abdo Benítez en lle­var nuevamente a la llanura al Partido Colorado se inició al colocar a varios de sus alia­dos de la oposición en altos cargos para realizar ataques contra los referentes políti­cos que no simpatizan con su administración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz