La dupla de precandida­tos a la Presidencia de la República del movi­miento Honor Colorado, San­tiago Peña y Pedro Alliana, continuó con su agenda elec­toral durante todo el fin de semana, recorriendo diver­sas localidades del departa­mento de Misiones.

“Hoy les digo que competi­remos con quien sea porque nuestra lucha no tiene nom­bre ni apellido; no es Juan, no es Pedro, es el hambre, la falta de empleo y la inseguri­dad”, expresó Peña en el sur del país, en medio del multi­tudinario acompañamiento de adherentes.

El mensaje estuvo enmarcado hacia la decisión de su ante­rior adversario político, quien decidió bajarse de la carrera electoral. Al respecto, pun­tualizó que la lucha de Honor Colorado continúa y que el 18 de diciembre se encontrarán en la cancha, “peleando voto a voto con quien sea y esté en contra de nuestros ideales y nuestra lucha por un Paraguay mejor”, afirmó el precandidato al Ejecutivo.

Las actividades en Misiones iniciaron con un desayuno junto con la Coordinadora de Mujeres Coloradas en Santa María. Posteriormente, la chapa de Honor Colorado con­tinuó con una caminata por el centro de la ciudad de San Igna­cio, para luego desarrollar una reunión en San Patricio y cul­minar la jornada en Santa Rosa.

TITULARIDAD DE LA ANR

Por su parte, Pedro Alliana señaló que la chapa presi­dencial no es la única fór­mula a ser determinada el 18 de diciembre. Esto, haciendo referencia a que también se encuentra en disputa la titularidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Así, apuntó a la elección de Horacio Cartes como presi­dente del Partido Colorado, destacando de su perfil como el mejor ex presidente de la República del país en la era democrática. Sobre el punto, resaltó que el ex mandatario haya apostado por la ANR en su peor momento y cuando se encontraba en la llanura.

Dejanos tu comentario