El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, denunció que desde la Essap hubo una orden de provocar daños en la ciudad mediante la apertura de la presión del agua al máximo desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap).

El jefe comunal asegura que es una represalia política porque rechazó un ofrecimiento de formar parte de la chapa pre­sidencial junto con el actual vicepresidente, Hugo Veláz­quez, y señaló que con esto buscan manchar su gestión para contaminar la campaña del candidato de Honor Colo­rado, Santiago Peña.

“Quiero denunciar que hubo orden de Essap para abrir al máximo el agua y provocar daños en las calles de Asun­ción, responsabilizo a (Nata­licio) Chase de esto y a Hugo Velázquez”, expresó ayer jue­ves el jefe comunal en comuni­cación con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que el vicepresidente Veláz­quez tuvo el atrevimiento de ponerse en contacto con los concejales de Asunción, de modo que no se ejecuten pro­yectos que son para beneficio de la ciudadanía. El objetivo de todas estas maniobras es boicotear su administración y llevarla al fracaso.

Dejanos tu comentario