El director de la EBY, Nicanor Duarte Fru­tos, concentrado plena­mente en la campaña electo­ral y lejos de las preocupaciones por las políticas energéticas, procedió ayer al despido de Ricardo Rodrigo Torres por recomendación del encargado de la oficina de Pilar, Antonio Attis, quien a su vez es pareja de la candidata a gobernadora por el abdismo, Chabela Arrúa.

El “pecado” de Ricardo Torres es pertenecer al movimiento Honor Colorado y tener como segundo apellido Alliana, se expresaron algunos internau­tas en las redes pilarenses al tiempo de condenar la actitud de Attis.

Antonio Attis es un conocido comerciante de frontera de Pilar y fue interpelado en las redes sociales por el despido. Torres escribió en su muro de Facebook: “Muchas gracias ‘don’ Antonio Attis por dejarle sin comida a mi hijo! Ñande­jára se encargará de ustedes! La diferencia es que yo puedo mirarle de frente a mi hijo y a mis amigos y con la concien­cia tranquila porque nunca le traicioné a mi partido!”, dice el posteo del hombre que recibió la notificación de despido por medio de un telegrama cola­cionado.

Dejanos tu comentario