El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar dijo que las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en un reciente mitin, en relación con la presencia del avión venezolano-iraní en Paraguay, es solo un “maqui­llaje” respecto a las verdade­ras intenciones para la presen­cia de las 18 personas, algunas sospechadas de estar vincula­das a la Fuerza Quds, organi­zación militar iraní conside­rada terrorista, durante tres días en territorio nacional.

“Lo del cigarrillo es un maquillaje, se sabe bien que eso es mucho más pro­fundo. Los terroristas no te vienen a hacer una negocia­ción intrascendente de ese tipo. ¿Quiénes tienen los vínculos reales con el Hez­bolá? No de ahora, sino desde hace mucho tiempo con esas organizaciones, no fue preci­samente ‘Beto’ Ovelar”, sos­tuvo en comunicación con la radio 780 AM.

Las declaraciones de Ove­lar surgen ante las mani­festaciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien nue­vamente, en el marco de su campaña política buscando la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colo­rado, lanzó ataques contra el ex presidente y líder del movimiento Honor Colo­rado, Horacio Cartes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todo es cuestión de mirar los papeles nomás, no es un invento mío. Yo creo que él está enojado porque hace poco ese avión iraní que llegó al país traía cigarrillos de Tabesa, y qué culpa tengo yo si ahí esta­ban esos cigarrillos, en un avión donde la tripulación estaba llena de terroristas, ¿qué culpa tengo yo?”, había sostenido el mandatario, el sábado pasado, en Cordillera.

Dejanos tu comentario