La diputada colorada oficia­lista Jazmín Narváez informó, a través de sus redes sociales, que tras realizarse la prueba ha dado positivo al covid-19. Narváez acompañó las acti­vidades partidarias de la dirigencia de Fuerza Repu­blicana, que días atrás estuvo por Mariano Roque Alonso, y la ciudad de Ypacaraí donde se llevaron a cabo encuentros republicanos, acompañando en la campaña del vicepresi­dente Hugo Velázquez, quien se postula para la Presidencia de la República.

De acuerdo a las imágenes y vídeos que tanto ella como su entorno compartieron en redes sociales, se puede obser­var que ninguno de ellos han tomado la precaución de pro­tegerse usando el tapabocas a fin de evitar la propagación del virus.

Todos ellos participaron de las actividades aglomerán­dose en espacios cerrados sin la debida protección sanitaria, una situación que preocupa atendiendo a la elevada can­tidad de casos respiratorios en general y que al igual que el covid-19 siguen en aumento. La parlamentaria presentaba síntomas gripales que la llevó a practicarse la prueba del covid, dando positivo al resul­tado realizado ayer lunes.

Dejanos tu comentario