A través de las redes sociales oficiales de la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia, se divulgó la imagen de un hombre que sería uno de los presuntos autores materiales del aten­tado contra el fiscal especia­lizado de Crimen Organizado paraguayo Marcelo Pecci.

Destacan que un trabajo conjunto con la Policía Nacional permitió la iden­tificación de uno de los pre­suntos criminales que actuó en el homicidio del agente fiscal, quien disfrutaba de su luna de miel junto con su esposa, la periodista Clau­dia Aguilera, en las playas de la isla Barú, de la ciudad de Cartagena, Colombia.

La imagen difundida corres­ponde a la captura de ima­gen de un video de circuito cerrado y que sería uno de los hombres que llegó sobre un vehículo acuático (moto sky), del que habría descen­dido para disparar directo al fiscal y asesinarlo de tres dis­paros de arma de fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscalía de Colombia brinda unas líneas que son seguras, con lo cual busca identificar a uno de los pre­suntos autores del crimen, garantizando la absoluta reserva de quien pueda ayu­dar al esclarecimiento del crimen que conmociona a toda la región.

Las autoridades de la Fis­calía de Colombia señalan que los investigadores de la Policía Nacional trabajan de manera conjunta con un equipo especial de esa ins­titución, y que adelantarán el proceso de manera arti­culada con autoridades de Estados Unidos y Paraguay para esclarecer el homici­dio del fiscal especializado contra el crimen organi­zado Marcelo Pecci. Es en el marco de la investigación que obtuvieron la siguiente imagen de uno de los pre­suntos autores materiales del crimen perpetrado en Cartagena.

En tal sentido, agradecen la difusión para que los ciudadanos que tengan información útil faciliten la captura de esta persona suministrando informa­ción a las líneas seguras 321-3946238, 312-4920570 y 321-3946246 (líneas tele­fónica de Colombia).

Dejanos tu comentario