El abogado Dionisio Amarilla, ex sena­dor y líder de Diálogo Azul, sostuvo que el presi­dente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, siempre se caracterizó por su espíritu disociador, remarcando “que siempre transpiró por los poros” su falta de aper­tura al diálogo con los demás precandidatos de la concer­tación.

El citado Alegre integra la mesa de presidentes de par­tidos de la oposición, pero se niega a sentarse a conversar en otra instancia compuesta por precandidatos a la Presi­dencia de la República de los mismos partidos de la opo­sición con miras a la concer­tación.

“Él (Alegre) solamente con­vive y vive en su burbuja, en donde sus lacayos, acólitos y sus cortesanos son los únicos dispuestos a seguir la melodía que él ejecuta. En cambio, en la concertación, la propuesta es totalmente diferente”, apuntó Amarilla.

“Pero en este caso, la con­certación, como su nombre lo dice, implica escuchar a todos los sectores y dar espa­cio y protagonismo a todos los sectores, mientras que la vía que ha elegido Efraín es la vía equivocada”, lamentó.

Dejanos tu comentario