Ante constantes ataques por parte del sector oficialista del Partido Colorado contra el pro­yecto presidencial de la disi­dencia, encabezado por San­tiago Peña y Pedro Alliana, el vicepresidente primero de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), José Alberto Alderete, llamó a la pacifica­ción con el fin de seguir siendo alternativa válida de poder rumbo a los comicios genera­les del 2023.

“De nuestra parte solo se encontrarán propuestas de acuerdo a una visión país y partido, queremos una com­petencia transparente al inte­rior del partido y que gane el mejor para luego dar el abrazo republicano, pero antes de lle­gar a eso para nosotros es nece­sario ya la paz en el partido, se debe fortalecer su democracia interna”, expresó.

Al respecto, manifestó que los simpatizantes colorados y la ciudadanía en general ya no se encuentran interesados en conflictos políticos, sino que aguardan de sus autoridades soluciones inmediatas a sus requerimientos. Agregó tam­bién que la grieta registrada dentro de la nucleación en las elecciones presidenciales del 2008 no volverá a repetirse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario