El legislador por el departamento de Presidente Hayes Basilio “Bachi” Núñez, líder de bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja, reiteró que sus principales objetivos como senador serán defender la propiedad privada, la familia y la vida.

Núñez vertió esas declaraciones durante un recorrido en el departamento de Cordillera en el marco de su programa de contacto directo con los ciudadanos.

Para el 2023, “Bachi” Núñez irá por una banca en el Senado. Al respecto, repitió que dará continuidad a su labor legislativa tal como la realiza actualmente desde la Cámara Baja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero llegar al Senado para seguir haciendo lo que estoy haciendo en la Cámara de Diputados, en principio para la defensa de la propiedad privada, la familia y la vida, son algunos conceptos claros”, subrayó.

Añadió que en Cordillera lo acompañó el precandidato a la gobernación Miguel Olmedo, actual intendente de Santa Elena, y el diputado Nazario Rojas, quien también buscará su reelección en la Cámara Baja.

“Con la confianza del movimiento voy a ser uno de los candidatos a senadores y como es un departamento cercano opté por empezar a trabajar en Cordillera y ayer empecé, recorrí 8 ciudades”, contó el legislador.

Déjanos tus comentarios en Voiz