En la tarde del martes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del joven diri­gente colorado capitalino Ser­gio Forneron, quien llegó a ser precandidato a concejal de Asunción por el movimiento Honor Colorado. Pero lasti­mosamente su carrera polí­tica fue truncada debido a una larga lucha que mantuvo con­tra la leucemia.

Inmediatamente luego de darse a conocer el hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias por la triste noticia. Entre ellos, el propio titular de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, lamentó la partida del joven dirigente juvenil del Partido Colorado, a quien lo recordó como “un gran depor­tista luchador de MMA”.

El diputado Raúl Latorre lo recordó como un joven lucha­dor entregado a Dios, quien sir­vió a su comunidad, buscando ser ejemplo para sus amigos, su comunidad y su partido. “Me honra contarlo entre mis ami­gos, y lo que estamos viviendo nos golpea a todos los que le conocimos, y consideramos su amigo. Así como a los miem­bros de la juventud colorada de Asunción. Soy un convencido de que la vida que vivió Sergio en este mundo, su entrega y fe en Jesucristo, garantizan que en este momento ya está en un lugar mejor”, reflexionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario