El senador liberal Víctor Ríos calificó de catastró­fica la situación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debido a la mala ges­tión de su presidente, Efraín Alegre. Sostuvo que la crisis financiera y de conducción partidaria afectarán grave­mente las chances electora­les de los candidatos para las elecciones municipales del 10 de octubre.

“Algunos senadores había­mos recibido una orden de embargo de nuestra dieta, eso sigue hasta ahora. Es muy preocupante porque uno en lo personal puede tener pro­blema financiero y no afecta las chances del partido”, expresó.

El parlamentario exteriorizó su preocupación por la situa­ción que afronta la centenaria agrupación política. “El pro­blema es que el partido está con graves problemas finan­cieros y eso puede afectar las chances de los candidatos para las próximas elecciones municipales”, mencionó.

Ríos dijo que para empeorar la situación, ahora se da “una especie de empate catastró­fico” al interior del PLRA. “El presidente está por un lado y la mayoría de los miem­bros del directorio van por otro lado. Entonces, hay una especie de empate catastró­fico que termina perjudi­cando gravemente al propio partido y puede afectar las chances de nuestros candi­datos el próximo 10 de octu­bre”, insistió.

Dejanos tu comentario