El senador Arnaldo Franco, presidente de la Comisión Anticontrabando de la Cámara Alta, explicó que el próximo lunes escuchará las versiones de su colega Martín Arévalo y del director de Aduanas, Julio Fernández, por las denuncias de supuesto tráfico de influen­cias y robo de mercaderías.

“Para el lunes a las 14:00 le estamos convocando al sena­dor Martín Arévalo y para las 15:00 al director de Aduanas. El miércoles vamos a tener una reunión con todas las ins­tituciones involucradas en la lucha contra el contrabando”, dijo ayer Franco.

Sostuvo que no hay plazo ni fecha para emitir un informe sobre la denuncia del sena­dor Martín Arévalo por el supuesto robo de mercade­rías de Aduanas y la versión del director Julio Fernán­dez sobre presunto tráfico de influencias, pero ambos serán escuchados por los integrantes de la comisión.

Franco indicó que el lunes será un día importante por­que los dos actores van a ser escuchados, haciendo refe­rencia al director de Aduanas y a su colega Martín Arévalo, y luego se elevará un informe al pleno de la Cámara de Alta para que los legisladores ten­gan “información precisa” sobre las denuncias.

Dejanos tu comentario