El candidato del Partido Colorado a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nene­cho” Rodríguez, continúa consolidando apoyos, escu­chando a los sectores estra­tégicos en la capital. Esta vez se reunió con la UIP Joven, que reúne a los jóve­nes empresarios y empren­dedores de la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP), donde trazaron una hoja de ruta de apoyo al sector económico. “Con la UIP Joven, liderada por Fran Martino, trazamos una hoja de ruta para seguir consoli­dando el apoyo a este sector estratégico de la economía. Con voluntad #VesQueSe­Puede”, expresó “Nenecho” Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El candidato destacó el acom­pañamiento de este sector a su proyecto. “Los jóvenes no somos ya el futuro, sino el pre­sente del país. Aplaudo de pie y me comprometo a seguir acompañando a los jóvenes industriales que generan mano de obra formal y fomen­tan el desarrollo”, expresó el candidato tras compene­trarse con las acciones y nece­sidades para ser capital pro­ductiva.

La UIP Joven es un gremio de jóvenes industriales que tra­bajan para promover y poten­ciar el emprendedurismo en Paraguay, las industrias for­males y el crecimiento de las pequeñas y medianas indus­trias nacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

APOYO DE DINAC

Rodríguez también se reu­nió con funcionarios y jubi­lados de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), donde intercambia­ron opiniones y apoyos y escuchó a los presentes y opiniones acerca de cómo ayudar a la ciudad de Asun­ción en su transformación como capital. “Nenecho” resaltó la labor de los funcionarios públicos e hizo un llamado a todos a poner de su parte y cambiar la rea­lidad que les toca. Pidió el voto de confianza de todos los funcionarios asuncenos.

­

Dejanos tu comentario