La fiscala general del Estado, Sandra Qui­ñónez, destacó el operativo interinstitucio­nal impulsado por los agen­tes fiscales Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narco­tráfico y Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Interna­cionales; que mediante un operativo lograron la deten­ción de Kassem Mohamad Hijazi, vinculado al narco­tráfico a través del lavado de activos y quien es reque­rido por el Departamento de Justicia de los Estados Uni­dos.

La representante del Ministerio Público enfatizó el trabajo del equipo fiscal reafirma el compromiso de la institución en la lucha contra este y otros flagelos provenientes de activida­des ilegales como el lavado de dinero.

“Es un exitoso procedi­miento fiscal que marca un hito importante en la lucha contra el crimen organi­zado y el lavado de activos, provenientes de activida­des criminales, debido a que el hoy detenido es un objetivo muy importante en la investigación lle­vada a cabo en la jurisdic­ción de los Estados Unidos con el apoyo del Ministerio Público del Paraguay. Así también agradezco el apoyo del Poder Judicial y de la Senad”, expresó Quiñónez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz