La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, destacó el operativo interinstitucional impulsado por los agentes fiscales Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico y Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales; que mediante un operativo lograron la detención de Kassem Mohamad Hijazi, vinculado al narcotráfico a través del lavado de activos y quien es requerido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
La representante del Ministerio Público enfatizó el trabajo del equipo fiscal reafirma el compromiso de la institución en la lucha contra este y otros flagelos provenientes de actividades ilegales como el lavado de dinero.
“Es un exitoso procedimiento fiscal que marca un hito importante en la lucha contra el crimen organizado y el lavado de activos, provenientes de actividades criminales, debido a que el hoy detenido es un objetivo muy importante en la investigación llevada a cabo en la jurisdicción de los Estados Unidos con el apoyo del Ministerio Público del Paraguay. Así también agradezco el apoyo del Poder Judicial y de la Senad”, expresó Quiñónez.