El tesorero del Partido Liberal, el ex senador Dio­nisio Amarilla, en contacto con la 650 AM, informó que de acuerdo con los datos de la Justicia Electoral han demandado al PLRA por unos G. 26.000 millones, de los cuales se han pagado G. 9.000 millones y restan unos G. 17.000 millones a ser pagos por el partido.

Indicó que la deuda res­tante tiene 3 componen­tes a ser saldados con los bancos, las honradas con cajas de crédito y deman­das por tenencias de bonos. Informó además que hasta el momento no cuentan con la cantidad de bonos y números de series que circulan en el mercado, de manera a conocer exacta­mente a los tenedores.

“La idea es reunirle a los ter­ceros y ofrecerles una nova­ción de esos bonos”, expresó Amarilla para dar a conocer el plan de tienen para sanear las finanzas del PLRA. Esti­man que los tenedores poseen bonos por el valor de unos G. 11.000 millones. Amarilla indicó que de acuerdo con los datos preliminares y los intereses moratorios la deuda alcanzaría unos G. 30.000 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz