Desde ayer, marcando el (021) 134 la ciudadanía puede acla­rar inquietudes o formular preguntas respecto a temas electorales o que hagan refe­rencia al trabajo que realiza la institución electoral, infor­maron desde el TSJE. Expli­caron que OIR es la Unidad de Información y Respuesta Electoral que estará disponi­ble de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.

Desde el momento en que se habilitó la línea telefónica, a primeras horas de ayer, ya ingresaron varias llamadas que fueron atendidas por los operadores que traba­jan en esta unidad, indicó el director de la Unidad OIR, Alberto Muñoz. Ade­más, explicó que el trabajo que realizan es en conjunto con todas las direcciones y dependencias de la Justicia Electoral.

Para tener en cuenta, entre las consultas más frecuentes se encuentran los locales de votación y todo lo relacionado con el cronograma electoral de cara a las elecciones muni­cipales del 10 de octubre. Los funcionarios asignados a esta oficina fueron instruidos y cuentan con equipos tecno­lógicos de vanguardia para brindar todas las informacio­nes electorales requeridas en tiempo y forma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario