El diputado colo­rado Basilio “Bachi” Núñez advirtió cómo se establece la hoja de ruta de la izquierda, señalando que el bloque mayorita­rio en la Cámara de Sena­dores está siguiendo la misma línea que ya había expresado el fallecido pre­sidente de Venezuela Hugo Chávez en el 2007. En ese sentido, indicó que el mismo discurso es seguido por el actual mandatario Nicolás Maduro en Vene­zuela, Alberto Fernández en Argentina, y el bloque mayoritario instalado en la Cámara de Senadores, enca­bezado por el Frente Guasu, secundado por algunos libe­rales y colorados.

El legislador colorado com­partió a través de sus redes sociales una publicación de octubre del 2007, en la cual se informa las expresiones del fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien había anunciado que, en la revolución socialista, que pretendía entonces impo­ner en su país, seguía la idea de que la “propiedad privada acumulada de riquezas no tiene cabida”. Es por eso que la propuesta de reforma de 33 de los 350 artículos de la Constitución de 1999, de ese país, establece que “la socia­lización de los medios de pro­ducción, de la propiedad per­sonal, familiar, la pequeña propiedad privada, la pequeña y mediana empresa”, según la publicación Libertad Digi­tal, que compartió el diputado Núñez a través de sus redes sociales.

Con esa publicación el legis­lador colorado hizo un lla­mado a la ciudadanía a estar atentos porque es la hoja de ruta que sigue la izquierda en el Paraguay. “Atento que es la misma hoja de ruta de Chávez, Nicolás Maduro, Alberto Fernández; y va de la mano con la despena­lización de la invasión de la propiedad privada, de algunos senadores, ahora Frente Guasu, que tiene de aliados a algunos senadores de la ANR y del PLRA, funcionales a ellos”, advirtió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que, en comuni­cación con La Nación, el diputado Núñez indicó que ya desde hace tiempo viene advirtiendo que este sector de la izquierda, encabezado por el senador Fernando Lugo, apoyado por Sixto Pereira, secundado por el presidente Óscar “Cachito” Salomón y otros afines, vie­nen cumpliendo con una agenda, que estaba bien descrita en el “cuaderno amarillo” de Grillón, que fue encontrado durante un allanamiento en un hangar de aviones, el año pasado.

“Es una hoja de ruta, y que aparte dentro de esa hoja de ruta hay una agenda legis­lativa, porque también tie­nen sus agendas de inva­siones, de violencia, que están en su hoja de ruta, que se cumplió con el atro­pello a la sede de Colorado Róga, aprovechándose de la movilización ciudadana. En ese sentido, le identi­fico a sectores de izquierda, así como algunos liberales, sobre todo afines a Efraín Alegre, y sus ‘soldados de Alón’ y otros”, explicó.­

Dejanos tu comentario