El concejal y precandidato a intendente municipal en Fernando de la Mora, Alcides Samudio, anunció el asfaltado del 100% de la ciudad en caso de resultar electo jefe comunal de la ciudad “joven y feliz”.

Así también, afirmó que actualmente el municipio está “devastado” bajo la adminis­tración del liberal Alcides Rive­ros. Samudio prevé también la creación de un centro para adultos mayores considerando que este sector se encuentra muy olvidado.

“Uno de los principales pro­yectos que tengo es la planta asfáltica, asfaltar al 100% la ciudad. No podemos a estas alturas estar pegados a la ciudad de Asunción y tener calles empedradas y otras sin empedrados y hacer el man­tenimiento como corres­ponde. El otro es el centro del adulto mayor. La ciudad joven y feliz dicen por Fer­nando de la Mora, pero eso ya fue hace años y hoy tene­mos un margen de adulto mayor bastante importante que hay que darle el espacio que le corresponde”, men­cionó Samudio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CIUDAD DEVASTADA

“La ciudad está un poco devas­tada, en todas calles están deja­das por el desagüe cloacal y yo creo que debería ser una ver­sión institucional entre el MOPC y la municipalidad, y en ese estado está la munici­palidad hoy”, agregó. Samudio, de profesión abogado y escri­bano, destacó su conocimiento del ejecutivo y del legislativo municipal.

Samudio se postula por el movimiento independiente “Somos Fernandinos” Lista 27 en las próximas elecciones internas simultáneas a reali­zarse el próximo 20 de junio, mientras que las municipa­les se desarrollarán el 10 de noviembre.

Dejanos tu comentario